Administradores de Reggiblog

domingo, 27 de diciembre de 2015

Despedida de Álex

Nuestro compañero Álex se marcha a Washington y quisimos despedirnos de él con una camiseta decorada con la foto de todos,un marco con la foto y chuches.


"Imágenes de último día "

Clicando dentro del slide se pueden ver las imágenes. 

Click to play this Smilebox slideshow

jueves, 24 de diciembre de 2015

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Clara toda una campeona


Este año nuestra compañera Clara ha conseguido un premio en el concurso de postales Navideñas organizado en el centro. En la foto nos muestra el premio conseguido. 
¡¡Nos alegramos ,Clara!!

 

"Una visita inesperada"


El jueves llevé a la clase mis dos muñecos favoritos "Antoñito" y "Javierita" .
En alguna ocasión les dije que tenía muñecos en casa y que los Reyes me los habían puesto, me pidieron que los trajese para conocerlos. Y hasta Juan XXIII fueron para estar con la clase.
Los alumnos que no aparecen  no quisieron participar en la galería fotográfica.
Para hacerse la foto había que elegir entre los dos :o con Antoñito o con Javierita.

Villancico en Inglés

En esta Navidad la Teacher ha preparado con 2º Nivel un villancico muy simpático que hemos cantado e interpretado hoy en el aula.Estas imágenes han sido grabadas por Juan el conserje del centro y aquí os la mostramos para que veáis el resultado. 

 

martes, 22 de diciembre de 2015

Un principe cumpleañoso


Hemos celebrado el cumpleaños de Hugo Regordán. En vez de bizcocho o chuches nos ha regalado a cada uno un trabajo manual hecho por él  de hamas con motivos navideños (tres para cada compañero) ¡Menudo trabajo! 
Gracias Hugo por todo el tiempo que nos has dedicado porque eso no tienen precio.

 Y para el árbol de la seño también.

 

sábado, 19 de diciembre de 2015

Para repasar y afianzar en Navidad.

Os aconsejo estos directorios para repasar en vacaciones de forma lúdica. Para acceder a ellos solo debes colocar el cursor sobre el que prefieras y pulsar de forma simultánea la tecla control y el recurso.

Repaso de ortografía.

 En esta entrada, mostramos la actividad que hemos realizado sobre ortografía de palabras que contienen la ce,ci, ca,co,cu,za,zo,zu o que y qui.

 Sigue el tablero Ortografía :ca,co,cu,ce,ci,que,qui,za,zo,zu de Javiera en Pinterest.

Crucigrama de Navidad


 En esta semana hemos realizado una actividad de lengua centrada en el vocabulario navideño.En esta entrada colocamos los seleccionados por su buena presentación que es un objetivo que trabajamos en este curso. Pulsando sobre cada uno se pueden ver con nitidez.

Sigue el tablero Crucigrama Navideño de Javiera en Pinterest.

martes, 8 de diciembre de 2015

Un regalo navideño

Este regalo de Navidad me lo ha dado ,Ana, solo se lo he envuelto para con un lazo lila .
Gracias Ana por el tiempo que me has dedicado que es lo verdaderamente importante. En Reggiblog quedará tu obsequio para siempre.
La seño.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Navidad 2015



En esta Navidad hemos preparado algunos trabajitos y manualidades acordes con esta efemérides.Alguna de carácter colectivo y otras individuales. Decoración de puertas del aula y armarios interiores,preparación de carpetas trimestrales,arbolitos navideños y cofias para el villancico. 




jueves, 3 de diciembre de 2015

Día de la Costitución 2015

Clicando sobre esta constitución y sobre cada artículo podemos leer cada uno de ellos dibujado por niños/as.


Para comemorar el día de la Constitución,desde el área de E.Física (Cristina)Ha preparado con los cursos 2º A y 2º B un Rap "El Rap de laConstitución" en estas fotos y posterior video dejamos constancia de ello. Video de la actuación